Envío y devoluciones

Envío y devoluciones

Bienvenidos a nuestra tienda en línea. Aquí usted puede conseguir la información completa sobre el envío y devolución.

Envío:

1. Envío seguro garantizado: Cuando usted pide los artículos y el check out, nos darían la información y procesar los pedidos dentro de 1-2 días, esta vez se incluye en recoger la mercancía, paquete, contacto naviera y envío de la mercancía.

2. A continuación, el paquete será enviado después de confirmado, método de envío internacional el ccsme, DHL y otras opciones que puede tomar. Cuando la orden se envía, puede obtener las direcciones URL y los números de seguimiento en su dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse en nuestro sitio. Si el producto está en stock, puede obtener dentro de 7-14 días hábiles.

3. Asegúrese de que la información correcta que usted proporciona, tales como destinatario, dirección, email, teléfono, etc. Nos gustaría enviar las mercancías a usted de acuerdo con la información, así que por favor confirme 100% correcto.

4. A través de los números de seguimiento usted puede seguir el proceso de su pedido. Envío seguro está garantizado. Si usted no recibe el paquete en un mes desde la fecha en que enviamos, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos totalmente usted pago.


Devoluciones y Cambio

Hacemos todo lo posible para proporcionar la satisfacción 100%. Si desea solicitar una devolución, por favor, primero en contacto con nuestro servicio al cliente e informado de la razón de volver. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben ser completos en el estado original con todas las etiquetas y etiquetas: sin usar, no usado, alterado o lavado, etc. Dentro de los 30 días se puede disfrutar de servicio de regreso, durante el período necesario no vamos a volver o intercambiar . El coste de envío de vueltas y los intercambios se cobra por los clientes.

Para Devoluciones:

Devoluciones pueden ser devueltos dentro de los 7 días sobre el recibo, todos los artículos devueltos no deben nunca ha utilizado y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los elementos adecuados para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 15%. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.


Para los intercambios:

Sólo se aceptan cambios para los artículos nuevos y nunca utilizados con todos los accesorios y embalaje. Devuelva por favor los artículos en el plazo de 7 días sobre receipt.Buyers son siempre responsable de los gastos de envío.

Noticia importante:

1. no cubrimos el coste de envío de la devolución. Teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consumen, seguramente Apreciamos si usted puede hacer todas sus preguntas e inquietudes claras antes de realizar su pedido.

2. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero para obtener el remite.

3. No seremos responsables del perder si el paquete devuelto se pierden durante el envío, la recepción de correos original debe ser mantenido para reclamar la indemnización.


Cancelación de orden

La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de que el pedido ha sido enviado. Causa que procesamos todas las órdenes lo más rápido posible el plazo de 12-24 horas después de la colocación de órdenes, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Si pide una cancelación después de que el enviado, el pedido será tratado de acuerdo con la política de devoluciones. Espero que puedan entender en este punto clave.

Su satisfacción es nuestra búsqueda, si desea conocer más acerca de nuestra información de productos, apenas libre en contacto con nosotros, le daremos servicio a usted cuanto antes.